MON LAFERTE LLEVA “LA GIRA DE NORMA” POR ESTADOS UNIDOS

La cantautora chilena y estrella internacional Mon Laferte luego de su gran éxito a su paso por Europa, llega con todo a su gira por los Estados Unidos. Recientemente Mon Laferte se presentó en el famoso festival Coachella Valley Arts & Music en California y lanzó su álbum “Norma,”producido por Omar Rodríguez, el cual ha sido todo un éxito, haciéndola acreedora ha disco de oro por su altas ventas.

Producida por Live Nation, la gira por 11 ciudades comenzará el 10 de agosto en Seattle, WA y tendrá paradas en Los Ángeles, Houston, San Antonio, Atlanta, entre otras ciudades antes de cerrar el 29 de agosto en Silver Springs, MD. Los boletos están a la venta a través de  LiveNation.com.

Ampliamente respetada por su poderosa voz y sus audaces fusiones musicales de Rock Latinoamericano con un estilo retro  e influencias multigénero, Mon Laferte regresó a su primer nombre de pila para un proyecto apasionado en el que experimenta con muchos de los estilos de baile más icónicos de la música latina. Con la intención de añadir aún con más fuerza una atmósfera de antaño al conjunto de 10 canciones en  “Norma”, Mon Laferte decidió grabar estos temas de una gran intensidad emocional en géneros como la cumbia, la salsa, y el mambo en una sola toma y dentro de un recinto casi sagrado en los famosos Capitol Studios de Los Ángeles, que a través de la historia alojo a legendarios interpretes como Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, entre otros.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Comments

comments

zannihp
uampanther@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: