Nada detiene a Elsa y Elmar para volver a Querétaro

Reseña y fotos por Maff Sánchez

El pasado domingo 29 de septiembre, Elsa y Elmar, volvió a Querétaro después de haber tenido que posponer su concierto planeado para el 19 de septiembre por la fuertes lluvias que se presentaron en la ciudad de manera inesperada y que inundaron por completo La Glotonería.

 

 

Aunque a muchos fans no los paró de permanecer en el lugar y ver a su ídolo cantar, Elsa decidió no poner en riesgo a nadie. Tras una semana de espera de sus fans, Elsa regresó con “el show que ustedes merecen” según ella dijo.

 

 

Empapó de alegría a cada una de las personas que se encontraban en la glotonería con sus canciones tan sinceras de su más reciente álbum “Eres diamante”. También dio un viaje en el pasado para recordar algunas de sus mejores canciones de su álbum “Rey”como “Decir que no”, “Forma Antigua” ,“Kmbiar” entre otras.

 

 

Sorprendió a todos con canciones como “Alma Sola” y “Puntos medios” adaptadas de manera única para ese show. La noche se llenó de una cantidad inmensa de energía positiva, con gente bailando, cantando y brincando por todas partes. Elsa sacudió el alma de todos… en una noche que se convirtió inolvidable.

 

Comments

comments

zannihp
uampanther@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: