Natos y Waor ¡Fue un concierto cojonudo el de El Sala!

El pasado sábado 26 de octubre nos dimos cita en EL SALA para presenciar al mejor dúo español de rap y hip hop, NATOS Y WAOR. A decir verdad iba con una gran expectativa, ya que últimamente había escuchado más los proyectos mexicanos.

 

Pero ahí estaba yo, llegando a la hora en que nos citaron, nos dejaron pasar alrededor de las 22:15 horas, 15 minutos después no había tantas personas y pensé ¡Uy! parece que no se va a llenar… y en la pantalla de fondo del escenario se leía YOGA FIRE, quién sería el encargado de abrir ese show. En lo que esperaba a que saliera el rapero,  conocí a una colega de The Chidas mx, quien me comentaba: “Me sorprende que vaya a dar un show, apenas lo vi en el Coordenada y traía un pie enyesado”.

 

 

Y bueno, efectivamente, el que estuviera lesionado no impidió que Yoga Fire saliera a dar todo en el escenario de El Sala, salió alrededor de las 23:00 horas acompañado de un bastón. Recuerdo que como no había una área para fotógrafos, decidí internarme entre los fans, por un moneto quedé justo en medio de lo que parecía que terminaría en una riña, y literalmente yo estaba justo en medio de ambos bandos, que afortunadamente solo quedó en miradas retadoras y  algunas palabras.

 

 

Aunque no me sabía las canciones, haciendo memoria después, me parece al menos su set incluyó canciones como “Real Mofos”, “Higher Level” y “La Mexicana”. Cabe señalar, que para esa hora el Sala ya estaba lleno, y su show fue como siempre muy bien recibido, el rapero se aceraba de vez en vez a darle la mano a alguno de sus fans.

 

Yoga Fire, se retiró entre aplausos, y luego de una inmensa espera, la desesperación se hacía sentir mientras el público aclamaba al dúo español entonando un “Natos y Waor, Natos y Waor”, finalmente entraron Gonzalo “Natos” y Fernando “Waor“.

 

 

La verdad desde la primera canción hicieron explotar una bomba, era imposible dejar de mover nuestros cuerpos al ritmo de los beats que los acompañaban, las manos  no paraban de moverse apuntando hacia arriba, todos parecían “Dispuestos a morir” con tal de disfrutar totalmente el show, escuchamos “Piratas”, “Caminaré”, “Underground kings”, y “Gato de callejón”, en algún momento escuché que dijeron ¿Dónde están los marihuanos? acto seguido me llegó un gran olor a motita…

 

 

Fue interesante escuchar a este proyecto español, que jamás había tenido la oportunidad de ver en vivo, pues ya han venido a México desde el 2015, la voz desgarradora de Natos y el desenvolvimiento de Waor, me volaron la cabeza! Recuerdo que interpretaron “Cicatrices”, mismo que le da nombre a su tercer álbum.

 

 

Los españoles visitaron también Guadalajara y Monterrey, pero cabe destacar que su gira sigue para cerrar el año en España, así que si eres de allá ¡No olvidéis pillar vuestra entrada!

 

No hay descripción de la foto disponible.

Comments

comments

zannihp
uampanther@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: