Categories
#DIFUZIONATE GALERIA DE FOTOS MÉXICO MÚSICA Photography RESEÑAS DE CONCIERTOS

Nostalgia y Rock con la Odisea Magnética de Chetes en Beat 803

Nota: Cristian Polo

Fotografía: Yazmin Tlaxcala

Por primera vez Luis Gerardo Garza, mejor conocido como Chetes” y por ser integrante de bandas de la escena indie mexicana comoZurdok” yVaquero” visitó Puebla este 12 de diciembre en Beat 803.
La cita fue 8:30 de la noche y el público puntual esperaba para poder disfrutar esta gran noche; no se hizo esperar el momento de escuchar a Pau García artista invitada, que nos transportó a momentos melancólicos pero de buena vibra en cada una de sus canciones.

Checa nuestra galería:

Te compartimos un poco de Pau García:

 

El momento llegó y Chetes tomó el escenario como solo él sabe hacerlo, enérgico y con poder hizo vibrar a todo el público, “Arena” fue el tema perfecto para arrancar esta gran noche de sorpresas.

 

Optimismo, amor y nostalgia nos presenta en este su sexto álbum de carrera con 10 tracks minimalistas ya que todo el álbum fue grabado de manera análoga:

“Aullando a la Luna”, “Será” y “Perdí la Cabeza”,son algunos de los temas que forman parte del álbum e interpretó en esta velada.

Te compartimos un poco de Chetes:

También nos regaló un poquito de amor con clásicos de Zurdok como “Abre Los Ojos” , “Estático” y clásicos de sus primeros álbumes como Querer” , “16 de febrero”, “Que me maten”, “Efecto dominó” y “Fuera de Lugar.

 

Oe oe oe oa Chetes, Chetes

 

Una noche que quizá para los fans podría durar horas, sin embargo, todo lo bueno también tiene un final y estamos seguros de que Chetes la pasó increíble en esta gran noche llena de sonidos y mucho cariño que Puebla le demostró.

Esperemos que con su nuevo álbum regrese a territorio poblano nuevamente y nos regale más de ese talento que ha cultivado y cautivado durante años a todos sus fans.

Checa nuestra galería:

Difuzionate presente en los mejores eventos, para mostrarte lo mejor de tus artistas favoritos.

Agradecemos a Beat 803

Leave a Reply