“Para echar la lloradita” lo más reciente de Arroba Nat.

Nota por Marco Cejudo

La cantautora de Zacatecas nos ha demostrado, una vez más, su talento para hacer vibrar esa fibra sensible que todos tenemos en el corazón. Natalia y sus amigos nos han dado varias canciones para poder llorar a gusto cuando sentimos el corazón roto, y su más reciente trabajo, así como su primer disco de estudio lo remarca con el título “Para echar la lloradita” que contiene sencillos como “Tóxico”, “Ya nada me hace feliz” y “La perra soledad”.

 

Arroba Nat nos da un recorrido por su desastrosa vida amorosa, con melodías que van desde lo más simple, únicamente ella y su guitarra hasta una performance con toda una banda en vivo.

 

Para celebrar su lanzamiento, Arroba Nat con apoyo de OneRPM, ENSAMBLE y HUMO organizaron una fiesta en el Mercado Roma en la bella CDMX, que junto a unos cuantos fans y más que nada sus amigos más cercanos, celebramos el trabajo de más de un año, con el que según ella misma, ha llorado, reído, se ha enojado y sobre todo se ha sentido muy feliz durante la elaboración.

 

En esta fiesta de lanzamiento pudimos ver un “Tattoo Booth” con los diseños a mano de Nat, por si alguien deseaba recordar esa noche por el resto de su vida, también vimos caras conocidas como la de “Mi sobrino Memo” o a los integrantes de “Lua” así como algunos de “Flecha al aire“, entre muchos otros rostros de amigos de Natalia que comprenden la emoción que genera mostrarle al mundo tu arte.

 

La fiesta comenzó a las 8 de la noche, y no fue hasta las 10 en punto que Arroba Nat se subió al escenario a mostrarnos en exclusiva de dos horas antes lo que ahora es su más reciente proyecto. Nueve hermosas canciones después, la fiesta continuaba a mano de los dj sets de YouYouSolo y Willer Khale que cerraron esa fiesta con broche de oro. Arroba Nat es una artista que apenas está empezando a demostrarle al mundo de lo que es capaz alguien con mucho talento y con el corazón roto, y sin duda, su crecimiento es más que inminente, siendo una gran promesa para la escena independiente del país, así como la inspiración de muchos nuevos talentos que como Natalia, quieren hacer que el mundo se dé cuenta que hay más de lo que uno se espera detrás de un corazón hecho trizas.

 

Actualmente el disco ya está disponible en plataformas digitales y Arroba Nat se encuentra de gira por el país, así que prepárate para echar la lloradita junto a ella. No te pierdas de más contenido sobre lo mejor del entretenimiento en Difuzionate, asegúrate de seguirnos en nuestras redes sociales. ¡Hasta la próxima!

 

Comments

comments

zannihp
uampanther@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: