Perdidos en la Ciudad con Villor de Porter donde nos adelanta algo de su próximo material y la sorpresa que darán en La Tocada Fest 2018

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de platicar algunos minutos con Villor de Porter, quien nos adelantó algunas

DM: ¿Cómo estas?

Villor: Buen día, todo excelente

  • DM: Bienvenido, muchas gracias por el espacio, para Difuzion es grato tener bandas como ustedes

Villor: Muchas gracias, aquí estamos para divertirnos juntos

  • DM: Han pasado casi 15 años desde que iniciaron la aventura llamada Porter, recordamos una entrevista que habíamos tenido antes en el 2016 en el que comentaban que en 2017 lanzarían un nuevo disco y nos han tenido ansiosos, ahora sí podemos decir que ya viene?

Villor: Sí finalmente ya viene el disco, posiblemente terminando el verano. Nos hemos tardado alrededor de un año en terminar cada uno de los discos, es un proceso largo en el que investigamos, leemos, viajamos, tocamos, entonces el disco naturalmente sigue su proceso. Pero ya tenemos el sencillo en nuestras manos, tenemos como el mapa completo del disco y ya estamos en las últimas de grabación.

  • DM: Algo que se nos quedó grabado fue lo que Diego nos comentó en el 2016

es que la vida no solo es un capitulo, una canción o un disco pueden ser eso, muchos capítulos

y eso lo demostró el disco Moctezuma

Villor: Así es, pues el disco Moctezuma, principalmente, es un viaje o recorrido a través de la historia de México y también del proceso de como reconectar con nuestras raíces.

  • DM: Tenemos entendido que este nuevo disco seguirá como la misma línea del Moctezuma, de historias que vive un mexicano

Villor: lo que pasa es que no queríamos tomar la misma visión del Moctezuma porque que  creíamos que ya no era el momento para nosotros hablar de eso, sino que queríamos hablar del universo y las emociones y sobre todo como somos las personas, lo que experimentamos hoy en día, que es el reflejo de toda esa carga histórica y emocional, entonces, nos remontamos al presente, será muy íntimo pero también muy experimental y psicodélico, para nosotros es el mejor disco de Porter hasta ahorita.

  • DM: Vimos que estaban Christopher Houweling y Jorge Camarena participando en la portada del disco y en algunos videos de Moctezuma ¿Tendrán alguna aportación para este nuevo disco?

Villor: Ahorita estamos trabajando con otro artista de Guadalajara también, que pronto les vamos a decir quién es, no tiene nada que ver con el arte que hemos estado haciendo, volvemos a trabajar con gente completamente nueva.

  • DM: Aproximadamente ¿Cuántas canciones tendrá el disco?

Villor: Hemos pensado en 10 u 11 canciones

  • DM: Coleccionando memorias en casi casi todos los festivales de México y en otras partes del Mundo, se vienen nuevas fechas para ustedes, las más cercanas son las de Tijuana, San Diego y  el festival que se aproxima el 4 Agosto La Tocada Fest en Los Ángeles que esta de regreso y que mejor que tenerlos a ustedes.  ¿Algunas sorpresas que estén preparando  para los fanáticos que ya los están esperando ansiosamente ?

Villor:

Sí, va a haber cosas nuevas, habrá música nueva, canciones exclusivas que no están sonando en ninguna parte!!!!

El 2 de Agosto estaremos en San Diego en el House of Blues , el 3 en el Black Box de Tijuana, el 4 en Los Ángeles y el 5 en San Francisco ¡Así que nos vemos!

  • DM: Bueno pues entendemos que tienen el tiempo contado así que ¿algún mensaje que quieras dar ya para finalizar?

Villor: Que nos escriban a nuestras redes sociales porque nosotros somos los que contestamos, que nos escriban cosas bonitas y que los queremos mucho

batix (1)

 

#DIFUZIONATE       

y acompáñanos en una o en todas estas fechas y recuerda que si quieres ser el primero en escuchar el nuevo Material compra tu boleto de La Tocada Fest 2018 FRONTGATETICKETS

 

Comments

comments

Mr. X
difzalt@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: