PERFECT STRANGERS: SECRETOS Y MENTIRAS AL ALCANCE DE LA MANO

Reseña por Alex Rey

La incomparable comedia sobre los secretos que custodiamos en nuestros bolsillos, Perfect Strangers, desembarca en Digital y Bajo Demanda el 16 de abril de la mano de Lionsgate.

Después del éxito con “La Casa de las Flores” llega la quinta película del director mexicano Manolo Caro, “Perfect Strangers”, guion de origen italiano que ha recorrido el mundo a través de diferentes adaptaciones. En esta ocasión, el director mexicano pone su perspectiva sobre la relación que tenemos con la mentira.

 

Una historia electrizante sobre lo que en apariencia, parece una mera cena. Cuando un grupo de amigos se reúne durante un eclipse de luna para compartir una cena íntima, todos piensan que se trata de otra típica noche hasta que la anfitriona propone un juego. Todos los invitados deben dejar sus celulares en la mesa y leer en voz alta cada mensaje que llega y responder las llamadas delante de todos los miembros del grupo.

El reparto está conformado por: Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Mariana Treviño, Miguel Rodarte, Ana Claudia Talancón, quienes ya habían trabajado con el cineasta, cuentan con amplia experiencia tanto en cine como en televisión. Por lo que promete hacerte pasar un divertido momento.

 

 

Manolo Caro, se ha posicionado como director y guionista, sus trabajos más destacados son, “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, “La vida inmoral de la pareja ideal” y la popular serie de Netflix “La Casa de las Flores” de la que ya se ha confirmado una segunda temporada.

 

Imagen relacionada

 

Comments

comments

zannihp
uampanther@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: