Categories
MÚSICA

Primer lugar en nuestros corazones

La banda de la escena del pop punk que más ha estado sonando, con tan solo leer eso te podemos asegurar que sabes de quien estamos hablando, exacto, Say Ocean, dejando sus lugares de residencia de lado, decidieron llegar a conquistar los oídos de grandes y chicos, muchos de sus seguidores han estado con ellos desde el principio, algunos de ellos, se hicieron amigos de otros y ahora son los mejores.

Sin embargo, como toda banda que promete crecer, tuvieron que hacer un cambio en el sonido de su actual sencillo, pero eso sí, sin dejar su esencia de lado, hace poco fue el lanzamiento de su vídeo titulado “Primer lugar” en donde podemos escuchar un sonido más maduro y más planeado, sin embargo, como todas las bandas hay quienes lo apoyaron y quienes decidieron que el sonido actual ya no era lo que ellos buscaban.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, cielo, nube, exterior y naturaleza

 

El lanzamiento llevó dos acústicos consigo, uno en la Roma Records y otro en la Cineteca Nacional, donde también se venderían los boletos para el show soñado, The Maine y Mayday Parade en el Plaza Condesa.

El vídeo dirigido por Filmatronic se encuentra reproduciéndose en las pantallas del metro, pero si aún no lo has visto, aquí te lo dejamos

#Difuzionate

 

Comments

comments

Leave a Reply