Reyno, llevará su “Fuerza Ancestral” al Metropolitan.

Foto de portada: @zannihp

La agrupación conformada por Christian Jeany Pablo Cantú ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan, después de su Pepsi Center hace algunos meses, Reyno está listo para llegar a uno de los venues más importantes de la CDMX, este show es parte de la promoción de su mas reciente EP “Fuerza Ancestral”, la cita es el próximo 18 de octubre en el ya mencionado Teatro.

 

La imagen puede contener: texto

 

Seguro los fans de Reyno están mas que emocionados por el cierre de este EP, pues  fue muy bien recibido por ellos y poder ver su onda minimalista y sobretodo el poder disfrutar de sus éxitos como: “Nunca Me Dejes”, “Fluye”, “Química”, “Amarrado” entre otros, no te pierdas esta presentación pues es una de las más importantes de la banda y estamos seguros que estará lleno de cosas increíbles, una de ellas es que grabaran audio y vídeo completamente en vivo.

 

Además, han lanzado una dinámica especial para fans, en donde invitaran a alguien del público a tocar con ellos ¡Tienes hasta antes del 9 de octubre para participar!

 

La agrupación actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Ríos”, grabado en Estudio Codependiente. Si no lo has escuchado lo dejamos acá abajo:

 

 

Adquiere tus boletos en sistema Ticktemaster o en taquillas del Teatro y a prepárate para este gran show el 18 de octubre.

Compra tus boletos aquí: http://bit.ly/Reyno-TM2019

 

 

Comments

comments

Montserrat
mozel.endthe@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: