S7N: 5 penales, 1 conexión; La música

Es bien sabido que la re inserción social en México es difícil, pues muchos tienen el pensamiento de una vez delincuente, por siempre delincuentes, sin embargo, a lo largo de los años se ha tratado de disminuir ese pensamiento, con cambios dentro de los penales, como llevándoles eventos artísticos, deportivos y hasta escolares, lo cual es un empape cultural a la sociedad más olvidada de nuestro país, porque a pesar de siempre hablar de ellos, cuando realmente estamos enterados de lo que les pasa.

No es un misterio que muchas veces el gobierno es el encargado de meter inocentes a los penales, solo buscando un culpable por la presión que los medios de comunicación ejerce sobre ellos.

Es por eso que S7N estará llevando su música a 5 penales diferentes en la CDMX como son el Oriente, el Sur, Norte, Santa Marta y Ceresova.

Y por si eso no fuera poco, quieren apoyarlos llevándoles shampoo, jabones, crema corporal, papel higiénico, toallas sanitarias, entre otras cosas más.

El sábado 20 de julio estarán recibiendo sus donativos de 11:00 horas a 14:00 horas al sur de la ciudad. Si están interesados en ayudar y cotorrear con la banda manden un mensaje directo en su página oficial de Facebook para recibir la dirección exacta.

https://www.facebook.com/S7Nmusic

 

Sin Barreras S7N.jpg

Comments

comments

Tags:
,
Michelle Cortina
cortinaromichelle@live.com.mx


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: