Se cumplieron las pequeñas profecías de Marcela Viejo

 Fotografías: Massiel Mendoza

El 28 del pasado mes de Junio fue un día lluvioso pero de los más esperadas en el Foro Indie Rocks! por la presentación de Marcela Viejo en compañía de Micca Mont y Andreu.

Siendo las 21:20 horas, las luces comenzaron a apagarse para presentar a Andreu tocando algunas de sus más conocidas canciones como “oasis” y “sangras”, canción inspirada en los 90’s y que habla del desapego.

Al terminar Andreu, el público se encontraba más emocionado y de esta manera fue que recibió a Micca Mont; la magia comenzó a esparcirse en todo el escenario con “mundos lejos” canción dedicada a esas parejas que no se sabían presentes hasta el momento de la separación. La cantautora regiomontana nos compartió que “volcán” significaba para ella la introspección y con ella nos hizo bailar a todos. Al final no pudo faltar “el camino” una de las canciones más pegajosas y eléctricas que tiene.

El recinto encontraba repleto al término de Micca Mont y cada vez más ansioso de presenciar el show de Marcela Viejo. Siendo las 22:20, se comenzaron a proyectar unas líneas en tonos neón que atravesaban el escenario de lado a lado y que nos generaron mucha expectativa sobre el performance de la cantante.

Marcela salió al escenario luciendo un vestido maxi verde con un corpiño morado encima y un pasamontañas con el que apenas se alcanzaban a apreciar los ojos. A todos nos dejó atónitos con “Ciudad Flotante”, canción que retrata con metáforas a la complicada Ciudad de México y que cantó recostada en el escenario. Lo único que alcanzábamos a percibir eran sus piernas con medias de red levantadas de manera vertical como la portada de su sencillo “órdenes para mí”. Sin duda fue una de las partes más significativas del show, así como el pasamontañas con el que la cantó.

Carmen Ruiz fue la invitada para cantar “Déjame construir” para después invitar a Micca Mont, Ale Moreno y Carla Sariñana de Ruido Rosa y cantar juntas “Cuerpo de Mujer” para este momento la ex vocalista de Quiero Club ya tenía la noche.

Pidió ayuda al público para cantar “siempre hay alguien” y posteriormente invitó a algunos integrantes de Coro al aire para interpretar “Ordenes para mí” y Christian Jean de Reyno, fue el último invitado con el que cantó y bailó “Desde mi imaginación”.

Con “Pequeñas profecías” no había una sola persona que no bailara y cuando acabó, Marcela salió del escenario y todos la aclamaron. Al volver cantó “Tu ángel de la guarda”, una canción de Gloria Trevi, “Let Da Music” y un fragmento de “El techo es el suelo”, estas dos últimas muy pedidas por el público y que nos recuerdan al origen de Quiero Club.

Para todos los asistentes fue una velada seductora y sumante reveladora. Sin duda este show fue un parte aguas para la representante de la cultura pop y desde este momento muchos nos volvimos fieles seguidores de su música.

Comments

comments

soymim
miriamomembrillo@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: