Categories
CINE En el hogar ESTRENOS

Si recuerdas a los Locos Addams tienes que leer esto

Por Enrique Campos                  foto y vídeo: Universal Pictures Home Entertainment

 

¿Quién no se acuerda de Los locos Addams (The Addams family)? En lo personal tengo recuerdos de cuando era pequeño en los cuales Los locos Addams se hacen presentes, vaya son unos personajes muy peculiares, fue una gran sorpresa cuando vi el lanzamiento de esta nueva película. Me pareció genial ver a los personajes animados.

Este largometraje en formato animado es el primero que se hace de Los locos Addams y podremos sumarlo a nuestra colección próximamente, lo podremos comprar de manera Digital a partir del 24 de diciembre y de forma física a partir del 21 de enero de 2020.

Al adquirir este nuevo material también te llevas un contenido especial, el cual cuenta con material inédito:

  • Escenas Eliminadas y Extendidas*
  • Bienvenidos a la Familia*: Este segmento repasa cómo se hizo la película y desglosa el perfil de los personajes, escucharemos hablar a los cineastas y estrellas de Los locos Addams  (TheAddams Family) sobre cómo se produjo la película, el proceso de animación y las peculiaridades de cada personaje.
  • Vida de una Escena*: Desde los guiones gráficos y layouts en blanco y negro hasta la animación e iluminación, sigue a los cineastas en su proceso de creación de una escena de la película.
  • Adivinanzas con Cosa: No hay nada como un juego de adivinanzas con tus amigos. Pero ¿qué ocurre cuando la persona que te da las pistas no es exactamente una persona? ¿Qué tal si es solo…una mano? Las estrellas de la película jugarán a las adivinanzas con Cosa. El reparto se enfrentará mano a mano y competirá por resolver las adivinanzas de Cosa. Un marcador revelará las respuestas y la puntuación de cada jugador.
  • Retorno de la Familia Addams Vídeo Lírico “Haunted Heart”: interpretado por Christina Aguilera
  • Vídeo Lírico “My Family”: interpretado por Migos, Karol G, Rock Mafia & Snoop Dogg

Comments

comments

Leave a Reply