The Bela Lugossips trae Dark a tus oídos.

Propuestas mexicanas hay muchas, pero ninguna como la ya antes mencionada, esta se formo en el 2013 por Antonio (bajo), Andrés (guitarra y voz) y Emilio quien también es el encargado de la voz y la guitarra, en el 2018 sale su ultimo guitarrista, lo cual hace que tomen la decisión de agrandar la banda, incluyendo a Nico en la guitarra y a Charles en la batería, buscando así mostrar un sonido más apegado a sus ideales.

Si aún no relacionas el nombre, o aún no logras encontrarle significado, te lo explicamos sin problema, es una combinación de el actor que interpreto a Drácula en 1931 conocido como Bela Lugosi y Gossips, de chismes en inglés.

La banda muestra sus vivencias a través de las letras oscuras que se acompañan de sonidos psicodélicos mezclados con algunos vintage del rock.

Se han presentado en distintos escenarios de la cdmx acompañando a grandes bandas como El Shirota, Oceanss, B.A.R.D.O.S.S, etc.

Pero vamos a las noticias importantes,  después de dos largos años, traen a nosotros DARK, este lanzamiento nos demostrará lo que será el sonido de su nuevo disco, pues marcan una nueva era de la banda y hacia donde va ahora dirigida, podremos escucharla a partir del 19 de julio por las plataformas que sabemos tu ya conoces.

Batería, cuerdas, bajos y vocales son los que podremos escuchar en Dark, sonidos potentes que te harán querer más y más de su nuevo material, pero tranquil@ que aunque aún no tenemos la fecha del estreno, estamos enterados de que saldrá a finales del 2019.

thumbnail_dark_sleeve.jpg

 

Comments

comments

Michelle Cortina
cortinaromichelle@live.com.mx


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: