Todo bien con el campamento de Caloncho

Todo bien con el campamento de Caloncho

Fotografías: Bruno Muti

Nos dimos cita para el tan anunciado CAMPAMENTO de Caloncho en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, al llegar al recinto unas chicas nos entregaron unos lentes que en algún momento ocuparíamos. 

El encargado de abrir el show fue Juan Wauters, con un show acústico pero muy enérgico, conquistó al público de Caloncho.

Apagaron las luces y el sonido de las luciérnagas, nos hacía sentir en onda con el bosque. Arriba en el telón aparecía los nombres de Ben & Frank.

Luego de algunos minutos, Jonathan Arellano salía tocando un instrumento de viento que a lo lejos no alcancé a ver. Como introducción pasaron lista en el campamento y Caloncho mencionó que se reunían para celebrar a los árboles.

Sonaron canciones como “Fotosíntesis“, “Bienvenidos” y “Pasa el tiempo”

¿Ya escucharon el Ep Pa?.- Dijo Caloncho

 

Esto es “Bolita De Pan”, canción dedicada a su hija.

Foto: Bruno Muti  @bruno_muti

 

¿Traen los lentes que les dimos a la entrada? este es el momento para usarlos… Fue un momento hermoso pues mientras había luces encendidas a través de los lentes se veían pinitos por todos lados. Luego nos pusimos a bailar con “China Chula” también de su Ep PA.

Esta canción es para los que encontraron amor en este campamento, amor de verano.

 

Y sonó “Chupetazos” canción que todos coreamos a todo pulmón y enseguida “Chanates” y para agradecer a su banda modificando un poco la letra por “Los canarios nos avisan la llovizna, para salir a bañarnos en la misma”. Contó la historia de una canción en la cual invitó a Ximena sariñana al escenario.

Interpretaron “Brillo Mío” de disco Bálsamo y luego otra de las canciones favoritas de los caloncho fans con “Loco”, para pasar a “Amigo Mujer”

Un break y de pronto veíamos lo que parecía el amanecer, con el sonido del Mar de fondo, era increíble. Luego sonó “Palmar”

¡Otro break y preparaban el escenario para canciones acústicas alrededor de lo que simulaba una fogata!

No hay campamento sin fogata camaradas “ no recuerdo si les agradecí lo suficiente pero que increíble teatro, increíble gente

 

Foto: Bruno Muti @bruno_muti

Luego nos encontramos cantado “Amor Papaya“ para continuar con “Bésame morenita”

Volvieron a invitar a Ximena, era el momento de más sorpresas y vaya que lo hicieron, haciendo el cover de una de las mejores bandas  de los 2000’s, Volován.

Así nos sorprendieron con “Monitor” de Volován, sin duda alguna para sus seguidores de antaño, les hicieron pasar un excelente momento.

El show estaba a todo lo que daba, “Julia”, “Equipo”, “Hedonista”  y “El derroche” formaron también parte del setlist, luego “La chora” nos hacía bailar a todos.

Los amamos de verdad, Gracias hasta la próxima queridísimos campistas.

 

Para cerra esta gran noche, no podía faltar “Optimista” que fue cantada en su totalidad por los más sinceros fanáticos ahí reunidos.

Comments

comments

No Comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: