Tulkas haciéndose presente en el Hendrix Bar

Tulkas haciéndose presente en el Hendrix Bar

Reseña por Michelle Cortina                                                                                Fotografías: Zanni Hp

La banda galardonada como mejor banda nacional de metal, Tulkas, se presentó el sábado pasado en el Bar Hendrix, acompañado de otras bandas amigas como lo serían Disrupted, The Hellish, Longhorn Skull e Infinite Vision.

DSC_0788

 

Los fieles seguidores de las bandas se harían cita desde temprano para poder llegar al lugar y esperar a las ya antes mencionadas, pues desde que salió el cartel prometía ser un show bastante prometedor.

Infinite vision serían los encargados de empezar el evento esperado, con una energía potente sobre el escenario, lograban que los asistentes movieran cabezas, pies y manos, ahora le tocaría a The Hellishbanda originaria de Ciudad de México, y que gracias a su esfuerzo ha logrado ser reconocida desde el año de su fundación, o sea en el 2015.

 

La noche trascurría y todos esperaban pacientes la llegada de Tulkas al escenario, pero antes se presentarían dos bandas más DisruptedLonghorn Skull.

Longhorn skull es una banda originaria de Ciudad de México formada en el 2016, misma que ya cuenta con un fan base establecido y por lo mismo al momento de aparecer en el escenario el público estallaba en alaridos y movimientos de cabeza.

 

DSC_0890

 

Era turno de Disruptedbanda queretana con varios años de trayectoria, era bien recibida por el público, quienes coreaban sus canciones y hacían el Slam al ritmo de las guitarras y los guturales.

 

DSC_0794

 

Era el turno de los más esperados de la noche, Tulkasbanda nominada a mejor álbum nacional y ganadora a mejor banda nacional de metal.

Los cinco integrantes subirían al escenario a arreglar su equipo y un público enardecido esperaba impaciente que comenzará la presentación.

Se escuchaba un alarido en general, las voces se elevaban mientras gritaban ¡Tulkas, Tulkas! la batería acompañando las exclamaciones, las luces se encendían y veíamos a unos jóvenes preparados para romperla en el escenario.

Su setlist se compondría por:

  • Blood will Run
  • Godlessman
  • Legions of bastards
  • Freedom Thoughts
  • Neckless
  • Hate
  • Take the world
  • Insanity circus
  • Time to fight
  • Rebellion
  • Smoke

 

Podíamos encontrar una conexión entre la banda y el público, algo que muchas veces es muy difícil de apreciarse.

Si prestabas atención al suelo, podías localizar una suela de zapato, exacto, una suela de zapato que quedaba como antecedente de la energía que el público le ponía al slam mientras escuchaba a su banda favorita.

Así terminaba nuestra noche, emocionados, sudados y de seguro algunos un poco golpeados, sin duda alguna, nos dejaron con ganas de repetir la sensación y esperamos podamos tenerlos de regreso muy pronto en la Ciudad de México.

 

DSC_1048

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: