UNA DOSIS PERFECTA DE SKA EN EL HOUSE OF BLUES DE SAN DIEGO

Nota: Abby Bañuelos/ foto: (Batix) XtragearPhotography

PANTEÓN ROCOCO 

Después de sus exitosas presentaciones de Panteón Rococo en Chicago, NY, Texas, Arizona y Las Vegas, una de las fechas más esperadas del NORTH AMERICA TOUR 2018 era la del  12 de Julio en San Diego.

 

La noche del pasado Jueves llegó al fin, y el House Of Blues estaba más que listo para recibir a los Panteones. La gente se empezó a dar cita desde temprano, ya una de las bandas encargadas ir prendiendo al público eran los ingleses de Bad Manners, y que mejor que ellos que a sido un grupo que desde los años 70’s se ah mantenido vigente en el género del Ska. Alrededor de las 9:15 pm la audiencia estaba más que preparada para bailar al ritmo del Panteón, un ambiente prendido y eufórico se sentía a flor de piel, y es que ir a un concierto de ellos es pura adrenalina, su música no es sólo cantar, es sentir lo que dicen en cada canción, en donde hablan de realidades, del país, del amor, del desamor, del racismo, de la desgracia, incluso del olvido.

Momentos inigualables se vivieron al ritmo de: “Esta Noche” , “Estrella Roja”, “No Te Detengas”, “Hostilidades”, “Borracho”,”Buscándote”,”Arreglame El Alma”,”Acabame De Matar”,”Vendedora De Caricias”, entre otras. Como ya es casi una tradición y no puede faltar en un buen toquin los fanáticos forman círculos de paz, el tradicional Slam; gente llena de euforia, que siente lo que escucha, lo que canta, lo que baila, no solo son golpes, es algo más intenso, es donde como dice el Dr. Shenka : “Si tu te caes el que está de tu lado te va a levantar” . Esa era la atmósfera que invadía esa noche el House Of Blues, entre empujones y gritos de emoción la noche concluía al ritmo de una “Dosis Perfecta” y “La Carencia” , rolas emblemáticas del grupo mexicano de ska, que no pueden faltar. Agradeciendo a sus público que nunca falla y siempre dejan todo en el toquin, los Panteones se despidieron muy contentos de nuevamente complacer a sus fans y lograr una velada increíble la cual logró un Sold Out.

Muchas gracias a los organizadores por hacer que eventos así sucedan , y a la promotora por permitirnos hacer la cobertura del evento y sus atenciones.

Asisuena, Oveja Negra, The Music Joint, Live Nation 

Comments

comments

Mr. X
difzalt@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: