Una experiencia auditiva llena de melancolía, soledad y depresión que sin duda te llenará de emociones.

Te presento la propuesta de Proyecto Soledad; de Morelia, Michoacán. Trae un sonido que he descubierto muy agradable hasta que te pones a escuchar lo crudo de las letras y lo visceral de lo que cantamos con el en varias de sus presentaciones, más allá de ser un gran amigo a veces me pongo a pensar bien que ocurre con las canciones que sacamos al público y podría asegurarte que este disco es todo un viaje en el cual puedes experimentar diversas emociones y situaciones, tirándole al chico sad 2019, pensando lo peor del amor, aquí conocemos sus latidos de su corazón roto.

Creo que es una de sus ejecuciones más pensadas y planeadas pues contamos con 2 lados del álbum, una versión acústica de cada canción y por otra parte un Full Band, como te mencionaba todo un viaje… Si gustas puedes sentarte un día a tomarte un café y prenderte un cigarro con el contenido que desees dentro o puedes solamente recostarte en tu cama a escuchar el disco de inicio a fin para saber a que me refiero.

En sus propias palabras nos cuenta me cuenta  de su álbum como una invitación a la reflexión sobre cómo en el amor no siempre seremos los buenos de la historia, ni las víctimas. Sobre cómo podemos lastimar a la persona que más amamos siendo nosotros los tóxicos, el problema en la relación; es un recorrido personal por el que todos hemos cruzado con palabras llenas de culpa y melancolía por el proceso de tocar fondo tras un duelo emocional.

En lo personal es de mis proyectos acusativos favoritos a nivel nacional, lo he visto codearse en shows con 100, 60, 20 o 5 personas y siempre me llena el corazón de mil emociones, amigo que gran talento.

Acá puedes escuchar el álbum completo, porfa, no te lo pierdas y si te gusta compártelo que de boca en boca los Beatles fueron más grandes que Jesus.

#DIFUZIONATE

Comments

comments

Daniel Almeida
dann@mapleinnovationgroup.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: