Categories
MÚSICA NOTICIAS

Una noche con el optimista de Caloncho en Hollywood

Por Sindy Ortiz

Fotos @xtragearphotography
Este año 2019 tuvimos la oportunidad de experimentar una oleada de cantantes que están dejando sus huellas plasmadas en la escena de la música, y en esta ocasión para cerrar con broche de oro nuestro trabajo aquí en el gabacho pudimos ser parte de la pequeña gira que Caloncho tuvo en California . Dos días , dos ciudades y un solo propósito… disfrutar y ser parte de la experiencia que nos iba a ofrecer este flaquito con mucho carisma, que vuelve locos a todo aquel que lo escuche.

Fue así como la noche del lunes 16 de diciembre Caloncho llegó a la ciudad donde deslumbran las estrellas y nos referimos a Hollywood, California en el legendario Roxy donde se han destacado muchos artistas tanto en inglés como en español. A pesar de que el evento fue agendado un lunes por la noche, a esto le agregamos que ya es casi fin de año y todos están con los apuros que conlleva el último mes y a pocos días de festejar la navidad, muchos se regalaron la experiencia de poder disfrutar una noche llena de magia y buena música.

A pocas horas de su presentación en su cuenta de IG Caloncho anunció que solo faltaban 30 boletos para que su primera presentación fuera sold out y al parecer ese pequeño susto hizo que los que no se habían decidido se pusieran las pilas y obtuvieran ese boleto para ser agregado a la lista que tendrán en su colección.

Por el lapso de casi dos horas Caloncho consintió a su público, obviamente siempre están las fans aventadas que buscan la oportunidad de poder tocar, abrazar y darle un besito rápido y el apretón a su ídolo y este flaquito no se iba a ir sin recibir esas pruebas de amor, y obviamente no podía faltar la clásica selfie.
Fue así como una noche normal en Hollywood se convirtió en una experiencia más para el público angelino, que no dejó pasar la por alto la oportunidad de ser parte de esta mini gira que tuvo

Fue así como una noche normal en Hollywood se convirtió en una experiencia más para el público angelino, que no dejó pasar la por alto la oportunidad de ser parte de esta mini gira que tuvo Caloncho por primera vez en el gabacho, seguramente no será la ultima vez que sabremos de el “optimista“.



Leave a Reply