Categories
#DIFUZIONATE DISCOS EVENTOS MÉXICO MÚSICA RESEÑAS DE DISCOS

Una noche íntima con José Madero en el Auditorio Metropolitano

NOTA: YAZMIN TLAXCALA  

 FOTOGRAFÍA DE PORTADA: PO TELLEZ  

 

José Madero nos presentara su 4to álbum como  solista Psalmos”   es el más íntimo y personal hasta el momento de su carrera el próximo  28 de marzo en el Auditorio Metropolitano Puebla en punto de las 8:00 pm.  

 

 

La composición de este álbum  trata  de situaciones y experiencias basadas en la vida de José y  empiezan  con la canción más oscura líricamente hablando como “Lamentable”, continua “Imposible” canción triste pero con esperanza y con “Sin Ampersand  que tiene  tintes electrónicos, por mencionar algunas, Psalmos tiene mucho para sorprendernos.

 

El álbum fue producido por él y fLIP Tamez (Guitarrista de Jumbo) en Igloo Studiospodemos encontrar la primer colaboración de José Madero en su carrera de solista en el tema “Codependientes”, canción de amor que nos habla de la dificultad para despegarse de la persona que amas.

Cami artista chilena es quien  le dio el toque perfecto , además fue el primer sencillo de Psalmos que salió junto con un vídeo dirigido por Antonio Roma; “Codependientes” se encuentra en el lugar 2 del Top 10 de Shazam.  

  

  https://www.youtube.com/watch?time_continue=95&v=qOwHXCpAIME&feature=emb_logo

  

No te puedes perder a este gran cantante este 28 de marzo en el Auditorio Metropolitano Puebla en punto de las 8:00 pm, donde podrás disfrutar  las canciones en vivo. 

  

  

Recuerda:  

Venta de boletos en superboletos.com, puntos de venta autorizados y taquillas del auditorio.  

  

$1,221 GRAN VIP  

$1,099 VIP  

$722 PREFERENTE IZQ.  

$722 PREFERENTE DER.  

$555 DISCAPACIDAD  

$555 LUNETA IZQ.  

$555 LUNETA CENTRAL  

$555 LUNETA CENTRAL  

$389 BALCON INFERIOR  

$278 BALCON SUPERIOR  

  

Agradecemos a Bacha Promotora 

 

Difuzionate 

Leave a Reply