US: LA PELICULA DE TERROR QUE DEBES DEJAR ENTRAR A TU CASA

Nota por Alex Rey

Después de ganar el Premio de la Academia a Mejor Guion Original en 2018. El director y escritor Jordan Peele vuelve con la mejor cinta de terror en lo que va de este año: Us. Estará disponible en digital desde el 4 de junio y en 4K Ultra HD, Blue Ray, DVD y Bajo Demanda a partir del 18 de junio de este año.

 

La película es considerada toda una sensación mundial, y ahora en su versión doméstica, los seguidores de esta historia tendrán 50 minutos de contenido adicional, conformados por exploraciones de escenas, entrevistas con el director, actores y staff. También habrá escenas eliminadas y escenas falsas entre los protagonistas.

 

El elenco está conformado por la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o (Black  Panther, 12 Years a Slave), Winston Duke (Black Panther), la ganadora del Emmy, Elisabeth Moss (“The Handmaid’s Tale”, “Mad Men”) y Tim Heidecker (The Comedy, “Tim & Eric’s Bedtime Stories”).

 

Ambientada en la costa norte de California, una reacia Adelaide Wilson (Nyong’o) regresa con su familia a la casa de su infancia en la playa para encontrarse con traumas del pasado aún por resolver y espeluznantes coincidencias. Cuando la oscuridad va cayendo después de un intenso día en la playa, los Wilsons descubren cuatro figuras erguidas en la entrada para vehículos de la vivienda. No tardarán en percatarse de que sus problemas apenas acaban de comenzar al observar que las aterradoras e inesperadas figuras son, en realidad, sus oponentes: dobles fantasmagóricos de ellos mismos.

Los cinéfilos y amantes del terror pueden ver la película una y otra vez para descifrar sus más oscuros secretos: Dobles Fantasmagóricos. Manos Sobre América. El Cascanueces. Conejos. 11:11. Los temas centrales y las metáforas de US serán desmenuzadas y explicadas en el contenido adicional que incluye el reportaje The Duality of US, donde Jordan Peele habla en profundidad sobre muchas de las ideas que aparecen en la cinta.

No te quedes sin tu copia, ya que esta es una película que será de colección para todos los amantes del cine.

Comments

comments

zannihp
uampanther@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: