Viajando al amanecer con Renee

Nota por Miriam Olvera                                                                   Fotos: Iván Arroyo
La cantautora regiomontana, ofreció un showcase el pasado 21 de octubre en en auditorio Universal Music presentando su primer material EP homónimo, proyecto característico por tener influencias de pop, jazz y folk.
Renee apareció en el escenario usando una blusa negra con estoperoles y con las botas tan características que porta en el videoclip de su más reciente sencillo “Viaje al amanecer”.
Antes de comenzar con el show nos compartió que se encontraba muy emocionada y que hacía dos meses que no podía contener los nervios. El público la acogió y poco a poco los nervios se transformaron en sonrisas.
El sonido de la armónica rompió el hielo del recinto y fue “Viaje al amanecer” la primera canción, a pesar de ser tan reciente, se escuchaba a muchos coreándola. Continuó con “Costilla”, una de las favoritas del público.
Entre risas, Renée pidió ayuda a sus fans para cantar “Cohete”, canción que sin duda todos conocemos. Cantó “Esperándote”, inspirada en “Abrazado de un poste” de Lorenzo de Montecarlo, que a pesar de tener ritmo de balada no dejó de bailarla.
En compañía del teclado cantó “Saber de ti”, una de las canciones más nostálgicas que tiene.
La cantante de pop cerró el performance con  “Lo que pudimos ser” sin dejar de agradecer a cada instante por la compañía de los asistentes así como de la oportunidad que tuvo de estar en el escenario.

Comments

comments

zannihp
uampanther@gmail.com


Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping
A %d blogueros les gusta esto: